Cómo instalarse

El Parque está abierto a iniciativas empresariales promovidas sobre la base de cualquier tecnología surgida de la Universidad o cuando para su desarrollo sea necesario el establecimiento de relaciones con el Parque Científico y Empresarial en materia de infraestructuras y/o transferencia tecnológica.

Se valoran positivamente las empresas que ofrezcan productos y/o servicios tecnológicos e innovadores, que generen sinergias con la UMH y sus grupos de investigación, que favorecen la diversificación y el desarrollo socioeconómico de nuestro entorno y que sean social y medioambientalmente responsables.

Los proyectos empresariales que deseen acceder a los servicios que ofrece el Parque Científico y Empresarial deberán dirigirse al Departamento Parque Científico y Empresarial.

Formulario 1

Propuesta que eleva la mercantil al consejo ejecutivo de la Fundación Quórum: Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Descarga el formulario

Formulario 2

Procedimiento de incorporación de las empresas al Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Descarga el formulario

Los proyectos empresariales que deseen acceder a los servicios que ofrece el Parque Científico y Empresarial deberán ponerse en contacto con:

Sergio Román García
Telf: 96 665 88 43
Mail: [email protected]

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que estos datos se incorporan a los ficheros automatizados propiedad de la Fundación Quorum denominados Clientes, que autoriza a que los datos personales facilitados, formen parte de los mencionados ficheros y a su tratamiento automatizado con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión. La Fundación Quorum responsable de los ficheros, tiene su sede en el Edificio Rectorado, Av. de la Universidad s/n, 03202 Elche, donde podrá dirigirse para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley.