Empresas Instaladas en el Parque Científico y Empresarial de la UMH

NUTRACITRUS, SL.
Empresa especializada en extractos de frutas y verduras purificados en sus propios antioxidantes naturales. Su rango de productos incluye antocianos, flavonoides y otros tipos de polifenoles, compuestos con una sólida base científica en cuanto a sus aplicaciones en la prevención de riesgos para la salud.
DIVERDRUGS, SL.
Empresa de base biotecnológica dedicada en exclusiva a la I+D de cosmocéuticos para su explotación en el campo de la cosmética y de la dermofarmacia.
CENTRO DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EMPRESARIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
Proyecto de la Asociación del Terciario Avanzado que cuenta con el impulso del IMPIVA. Su misión es adquirir y transmitir el conocimiento necesario a nuestras empresas con el fin de aumentar su competitividad y rendimiento siendo un importante punto de apoyo para el sector de la consultoría y nuevas tecnologías, que aspira a convertirse en punta de lanza de la innovación en la Comunidad Valenciana.
MITRA SOLUTIONS, SL.
La actividad fundamental de la empresa es la prestación del servicio de diseño de alimentos funcionales (bebidas y zumos) a partir de formulaciones que incorporan nutracéuticos. Por lo que, su actividad se extiende a la obtención de nutracéuticos a partir del cultivo de células y su extracción mediante tecnologías no contaminantes.
Más información:
Persona de Contacto: D. Jesús Sánchez
Tfno: 968108239
e-mail: [email protected]
Prompsit Language Engineering, SL
Es una empresa establecida sobre dos pilares básicos: la traducción automática y el software de código abierto. Prompsit ofrece servicios relacionados con la traducción automática para agilizar y personalizar los procesos de traducción de instituciones, empresas y particulares. Y para ello apuesta por el desarrollo de productos de código abierto con el objetivo de compartir recursos lingüísticos e informáticos y ponerlos al servicio de su comunidad de usuarios.