Entidades Colaboradoras

AE Consultores

AE Consultores nace en el año 2004 con la finalidad de ofrecer un servicio de asesoramiento en financiación alternativa y consultoría estratégica para la generación y consolidación del tejido empresarial de los municipios del arco mediterráneo.

EICTV

EICTV es el proyecto académico más importante de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Concebida como una escuela de formación artística que pone en práctica una filosofía particular: la de enseñar no a través de maestros profesionales, sino de cineastas activos, capaces de transmitir conocimientos avalados por la práctica, la experiencia en carne viva y una constante actualización.

Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz

Fundación Centro de Estudios Ciudad de la Luz es un Centro de Enseñanza Superior adscrito a la Universidad Miguel Hernández de Elche en el que se imparte la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Su oferta didáctica se completa con Cursos de Especialización en Cine y Televisión, así como Cursos de Artes y Oficios Audiovisuales.

Makeateam Indae

Makeateam Indae tiene como misión formar personas para desarrollar organizaciones, y por lo tanto, proporcionar a las Instituciones, tanto públicas como privadas, y a las Empresas, soluciones que hagan posible su adaptación y la de sus personas, a un entorno cambiante, complejo y cada vez más competitivo.

Natural Telecom

Natural Telecom tiene como misión dar un asesoramiento personalizado a través de un conocimiento previo de sus necesidades y de una búsqueda de soluciones continua. Desde 1995 proporcionando soluciones eficaces, innovadoras y personalizadas.

Tea-Cegos

Tea-Cegos es una firma de Consultoría, Formación y Selección, que ofrece un amplio abanico de servicios con el objetivo de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. En particular, en el sector de la formación ofrece una amplia gama de servicios tanto en lo relativo a los contenidos como a los métodos utilizados, ajustándose siempre a las necesidades de cada cliente.

UMH

Universitas Miguel Hernández tiene la misión de servir a la sociedad ofreciendo docencia, investigación y servicios de calidad, que satisfagan plenamente sus expectativas, al tiempo que permitan desarrollarse profesionalmente a los miembros de la comunidad universitaria, para conseguir entre todos el desarrollo social, económico y tecnológico de nuestra sociedad y el desarrollo integral de nuestros estudiantes al tiempo que facilitar su inserción en el mundo laboral.