Financiación de proyectos

financiacion.jpg

La Fundación Quórum ofrece los siguientes servicios a las empresas intensivas en I+D+i:

•  Información sobre ayudas y subvenciones para proyectos de I+D+i: servicio de alertas.

• Asesoramiento en la búsqueda de financiación para proyectos de I+D+i.

• Gestión integral de ayudas y subvenciones: preparación de propuestas para programas públicos o entidades privadas, seguimiento y justificación de las subvenciones.

• Asesoramiento en la búsqueda de financiación privada (grupos de inversores privados, entidades de capital riesgo).

La Fundación Quórum está integrada en la RED de Puntos de Información sobre Investigación, Desarrollo e Innovación (PI+D+i), cuya finalidad es asesorar a las empresas y emprendedores sobre las líneas de apoyo público a la I+D+i más convenientes en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales.

La RED PI+D+i es gestionada por el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Accede a la Red PI+D+i:

Además, la Fundación mantiene acuerdos de colaboración con entidades de capital riesgo y Business Angels.