FORMACIÓN

Es misión de la Fundación Quórum, la asistencia a la Comunidad Universitaria y al Tejido Empresarial, procurando la interrelación entre los mismos y realizando actividades formativas que contribuyan a la promoción y mejora de la competitividad de las Empresas.

En la Fundación entendemos la formación de un modo integral, por eso ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto en lo relativo a los contenidos como a los métodos utilizados, todos ellos con un objetivo común: potenciar los equipos de trabajo y acelerar el éxito de las empresas. Estamos convencidos de que aprender durante toda la vida nos hace más libres, más creativos y más humanos, lo que nos permite detectar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan en un escenario cada vez más exigente, dinámico y competitivo.