Fundación Quórum colabora en los cursos de verano de la Rafael Altamira

Según los expertos, la actual situación de crisis mundial requiere un cambio de mentalidad, un carácter innovador que logre nuevas fórmulas de crecimiento económico y social, pero ¿cómo desarrollar ese aspecto innovador? ¿Cómo aplicar esas nuevas ideas en el mundo empresarial? La Universidad de Verano Rafael Altamira propone soluciones a estas preguntas a través del curso Innovación y Conocimiento: La Persona, la Empresa Innovadora y la Universidad, orientado a estudiantes y profesionales de distintos ámbitos que quieran descubrir nuevos enfoques para desarrollar su labor empresarial. Con la presencia de profesionales del Programa Innovandis de la Universidad de Deusto, profesores del IE Business School, el director general de CCC, Juan José Azcárate Morera o Gustavo Marcos Cancelas, gerente de Uninova, Incubadora de Empresas Innovadoras y de Base Tecnológica de la Universidad de Santiago de Compostela, el curso abordará -en talleres y mesas redondas- la gestión de la diversidad de colectivos y empresas orientados a la innovación, o la importancia del capital humano en la innovación de las empresas, así como el papel de la financiación en estos proyectos.

El curso, patrocinado por el Parque Científico de Alicante y la Cátedra Bancaja de Jovenes Emprendedores, contará con expertos de distintos ámbitos entre los que se encontrará Antonia Salinas Directora-Gerente de la Fundación Quórum.

Se podrán solicitar quince becas completas y veinte parciales con el patrocinio del Parque Científico de Alicante y de la Cátedra Bancaja de Jóvenes Emprendedores.

Este curso se desarrollará del 19 al 23 de julio en el campus de la UA.

La matrícula continúa abierta.

Más información en http://www.univerano.ua.es o en el teléfono 965 90 98 21.
 

Volver a las noticias