Jornada Informativa "Mitos e importancia de investigar al consumidor"

La Fundación Quórum participó el jueves 25 de febrero, junto con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UMH en la jornada informativa "Mitos e importancia de investigar al consumidor", organizada por la Asociación de Empresas de Servicios de Elche y Comarca (AESEC).

En la jornada, que tuvo lugar en el  Centro de Congresos de Elche, se identificaron los factores de influencia en el comportamiento del cliente como resolución de problemas, para la satisfacción de necesidades, y se presentaron los servicios que tanto la  Fundación como la OTRI  han puesto a disposición de AESEC y sus asociados.

AESEC colabora con la Fundación Quórum y con la OTRI de la UMH, ya que cree indispensable, para las empresas de servicios, ir de la mano de estas dos organizaciones, que pueden aportar tecnología, innovación y ayudarles a ser los primeros en su sector.