La Fundación Quórum Parque Científico Empresarial de la UMH nombra Patrono de Honor al despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira

El acto, que tuvo lugar en el edificio Quórum III del campus de Elche contó con Jesús Rodríguez Marín, rector de la UMH y vicepresidente primero de la Fundación Quórum, quien entregó la distinción a los directores de Cuatrecasas en Alicante Carlos Pérez Pomares y Carlos Alarcia Pineda. Por su parte Fermín Crespo, director ejecutivo de COEPA, asistió en representación de Rafael Martínez Berna, presidente de la Fundación.

La Fundación ha querido homenajear con este acto la colaboración desinteresada de Cuatrecasas en el asesoramiento jurídico y económico del Parque Científico y de las empresas que actualmente lo integran.