La Fundación Quórum se incorpora a la Red PI+D+i del CDTI

La Fundación Quórum ha firmado un Convenio de Colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) por el que se ha incorporado a la Red de Puntos de información sobre Investigación, Desarrollo e Innovación, denominada Red PI+D+i.

La incorporación a esta Red permitirá a la Fundación facilitar a las empresas y emprendedores de la Comunidad Valenciana el acceso a las distintas fuentes de financiación de la I+D+i, asesorándoles y orientándoles sobre las líneas de apoyo público a la I+D+i más convenientes en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales.

La Red PI+D+i, gestionada por el CDTI, Entidad Pública Empresarial adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación, es un servicio público, que presta información y asesoramiento personalizado, sobre los distintos programas de apoyo a las actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación atendiendo a los distintos ámbitos administrativos, desde programas locales, regionales, nacionales y europeos, así como los diferentes ámbitos de la innovación.

Acceda a la Red PI+D+i: