MATCH.emp

match.jpg

En qué consiste:

MATCH.emp es una plataforma cuyo objetivo es actuar de enlace entre el personal investigador de la UMH que promueve una EBT, y profesionales con experiencia y conocimientos en creación y gestión empresarial (Desarrolladores de Negocio).

Actividades de los desarrolladores de negocio:

Los desarrolladores de negocio seleccionados estarán en todo momento tutorizados, asistidos y asesorados por los técnicos del Programa INIZIA. Entre las actividades a realizar por los desarrolladores de negocio se pueden encontrar:

• El análisis de viabilidad comercial, técnica y económico-financiera del proyecto.
  • El análisis de las fuentes de financiación de la nueva EBT.
  • La presentación del proyecto y negociación con inversores privados y/ entidades de capital riesgo.

Ofertas, proceso de selección y condiciones:

Los candidatos inscritos en la plataforma recibirán ofertas específicas para ser desarrollador de negocio cuando su perfil se adecue al demandado por los promotores de la EBT. Los interesados en dichas ofertas entrarán en el proceso de selección.

El candidato finalmente seleccionado y los promotores de la EBT negociarán y firmarán un acuerdo de condiciones. Existe la posibilidad, en función del acuerdo de condiciones alcanzado con los promotores, de:

• Participar como socio de la nueva EBT
  • Trabajar en la EBT creada.

Independientemente de este acuerdo de condiciones alcanzado con el grupo de investigación, el Programa INIZIA emite un diploma acreditativo al desarrollador de negocio que ha terminado el plan de empresa.

Los requisitos mínimos para inscribirse como Desarrollador de Negocio son:

• Estar en posesión del título de ingeniero, licenciado o diplomado universitario, y/o acreditada experiencia profesional.
  • Las personas que aún no hayan acabado la carrera podrán inscribirse en la bolsa, si bien sólo se beneficiarán de la difusión de eventos relacionados con la creación y gestión de empresas de base tecnológica.

El desarrollo de actividades es compatible con el desempeño de otra actividad laboral por parte de los seleccionados. Se valorará:

• Experiencia profesional en el ámbito privado.
  • Formación de postgrado en administración y dirección de empresas.
  • Formación de postgrado en especialidades técnicas.
  • Formación o experiencia en creación de empresas, transferencia de tecnología o gestión de la innovación.
  • Dominio del idioma inglés.
  • Experiencia o conocimientos en comercio internacional.

Para inscribirse como Desarrollador de Negocio sólo es necesario enviar por e-mail el Curriculum Vitae (formato word o pdf) a la dirección [email protected] indicando en el asunto “inscripción en MACTH.emp”. La inscripción es gratuita.

El formato de CV es libre, pero debe quedar clara la siguiente información:

• Datos de contacto: nombre y apellidos; DNI; e-mail; teléfono; dirección de residencia habitual; año de nacimiento.
  • Ingeniería, licenciatura y/o diplomatura.
  • Estudios de postgrado (master, doctorado, cursos de especialización de más de 150 horas).
  • Experiencia profesional (indicando duración, empresa, y labores desempeñadas).
  • Idiomas y su nivel de conocimiento.
  • Otra información (publicaciones; pertenencia a asociaciones sectoriales; cursillos, jornadas y seminarios relacionados con la creación/gestión de empresas, transferencia de tecnología, propiedad industrial, innovación).

Todos los inscritos en MATCH.emp se beneficiarán de la difusión de eventos de formación relacionados con la creación y gestión de empresas, así como de un análisis personalizado de su perfil competitivo.

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que estos datos se incorporan a los ficheros automatizados propiedad de la Fundación Quórum denominados Clientes, que autoriza a que losdatos personales facilitados, formen parte de los mencionados ficheros y a su tratamiento automatizado con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión. La Fundación Quórum responsable de los ficheros, tiene su sede en el Edificio Rectorado, Av. de la Universidad s/n, 03202 Elche, donde podrá dirigirse para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley.