Actualidad parque científico Empresarial UMH

5/03/2020    EN ESTE NÚMERO:

La Fundación Quórum se incorpora a la Red PI+D+i del CDTI

Comienza la puesta en marcha del Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández

La Fundación Quórum Parque Científico Empresarial de la UMH nombra Patrono de Honor al despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira

La Fundación Quórum y la Institución Ferial Alicantina estrechan sus relaciones con la firma de un convenio marco de colaboración

ACTUALIDAD CGCE

ACTUALIDAD DIRECTIVE SOFT, S.L.

La Fundación Quórum se incorpora a la Red PI+D+i del CDTI

La Fundación Quórum ha firmado un Convenio de Colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) por el que se ha incorporado a la Red de Puntos de información sobre Investigación, Desarrollo e Innovación, denominada Red PI+D+i.

[ leer + ]

Esta semana han comenzado las obras destinadas a la puesta en marcha del Centro de Innovación Empresarial Biotecnológica (CIEB) que dará cabida a empresas de los sectores biotecnológico y ciencias de la salud, tanto de origen universitario como industrial, así como de cualquier ámbito regional e incluso internacional. Está previsto que el CIEB esté plenamente operativo antes de mayo de este año, localizándose en el edificio Quórum 3 del Parque Científico en el campus de Elche, en el que actualmente ya están instaladas 4 empresas, dos de ellas biotecnológicas.

[ leer + ]

El acto, que tuvo lugar en el edificio Quórum III del campus de Elche contó con Jesús Rodríguez Marín, rector de la UMH y vicepresidente primero de la Fundación Quórum, quien entregó la distinción a los directores de Cuatrecasas en Alicante Carlos Pérez Pomares y Carlos Alarcia Pineda.

[ leer + ]

Moisés Jiménez Mañas, Presidente de IFA, y Jesús Rodríguez Marín, rector de la UMH y vicepresidente primero de la Fundación Quórum han abierto una línea de colaboración entre ambas instituciones que se ha materializado con la firma de un convenio marco el pasado 24 de febrero.

[ leer + ]

Centro de Gestión del Conocimiento Empresarial de la Comunidad Valenciana    cgce.es

Presentación del Estudio de Mercado. Fase II.

El pasado viernes 5 de febrero se presentó en la sede del CGCE la segunda fase del Estudio de Mercado de Terciario Avanzado, titulado “EL COMPORTAMIENTO DE LA DEMANDA DE TERCIARIO AVANZADO”.

[ leer + ]

Taller de Alianzas Estratégicas con el profesor Ricardo Altimira (IE Business School)

El Centro de Gestión del Conocimiento Empresarial prepara un taller de alianzas estratégicas para el día 24 de marzo, dirigido por Ricardo Altimira, Profesor de Habilidades Directivas, E-competencias y Alianzas Estratégicas en el Instituto de Empresa Business School.

DIRECTIVE SOFT, S.L.    www.directivesoft.es

Directive Soft s.l. organiza el Curso Talleres Programación ERP Compiere

El curso, cuyo comienzo está previsto para después de Semana Santa, va dirigido a profesionales que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las Organizaciones, los Procesos de Negocio y la Implantación de paquetes ERP y soluciones e-business, especialmente en Compiere ERP logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.

[ leer + ] ( 216 Kb.)

www.fundacionquorum.es