Por qué instalarse

Las motivos para instalarse más destacables se resumen en:

• Materializar asociaciones estratégicas de corto, medio y largo plazo con otras empresas del Parque.
  • Aumentar la atracción del personal mejor cualificado así como obtener acceso a bolsas de trabajo para cubrir sus posibles demandas de empleo.
  • Acceso a infraestructuras de calidad.
  • Conseguir proximidad con grupos de investigación de la Universidad Miguel Hernández.
  • Unir su nombre al de la Fundación Quórum, una entidad sin fines lucrativos, y a la Universidad Miguel Hernández de Elche lo cual supone una mejora y un fortalecimiento de los lazos con la Universidad y la Comunidad Universitaria en general, integrada por más de 12.000 personas.
  • Lograr una diferenciación de marca y una imagen positiva.
  • Aumentar, la cohesión organizativa, mejorar su clima laboral y reducir la tasa de rotación del personal ya que, a las empresas ubicadas en el Parque se les facilitará el acceso a ofertas de ocio, cultura y deporte integradas en la propia Universidad y la observancia de las normas sobre protección de sus trabajadores, etc. Medidas que en su mayoría no suponen desembolso alguno y que contribuyen a crear valor añadido.
  • Acceso a proveedores de referencia con condiciones ventajosas.