Proveedores de referencia

 

Initial es líder mundial en la prestación de servicios textiles y de higiene y complementos de baño eficientes y profesionales a empresas de todo tipo. Como especialistas en servicios de renting, ofrecen soluciones para la protección, comodidad y bienestar de su personal y/o clientes. Descubra cómo pueden ayudarle a conseguir un entorno más eficiente hoy mismo.
Clave Informática tiene como misión aportar a sus clientes soluciones tecnológicas avanzadas con los que adaptar sus procesos de negocio a la realidad competitiva de sus mercados, ayudándoles a alcanzar sus retos empresariales e ilusiones personales, generando valor para sus colaboradores y accionistas. La experiencia de sus consultores es una garantía en el cumplimiento de las expectativas de sus clientes en todos sus proyectos de gestión empresarial.
Elite es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicados a la venta y alquiler de fotocopiadoras, equipos multifuncionales, copiadoras de planos, plotter, faxes, impresoras láser, además de otros productos que completan una amplia oferta en materiales y máquinas de impresión. Comercializan productos de grandes marcas, como son Hewlett Packard (HP), Canon y Nashuatec, cuentan con un extenso catálogo de productos: desde impresoras pensadas para oficina hasta fotocopiadoras y equipos digitales para la instalación de copisterías.
Consultor freelance especializado en portales web, accesibilidad, usabilidad y arquitectura de la información, herramientas web, CMS (gestores de contenidos), medios sociales y posicionamiento.
Flores Valles es una empresa que lleva más de 180 años ininterrumpidos dedicados a la Alta Cocina Industrial y más de 50 al Mobiliario Técnico de Laboratorios. Desde entonces su única finalidad ha sido y es la satisfacción de sus clientes.
Acecoprint, SL es una empresa especializada  en la comercialización de consumibles informáticos (cartucho de tinta y toner, así como periféricos, originales y compatibles garantizados 100%). También disponen de impresoras de distintas marcas que ofrecen sin pagar el valor de la máquina con compromiso de compra del consumible.