Proyectos de Innovación Empresarial

innovacion.jpg

La Fundación Quórum, como estructura cuya misión es el apoyo al crecimiento y la diversificación empresarial, participa activamente en el desarrollo de proyectos para el fomento e implementación de la gestión innovadora.

En este sentido, la Fundación Quórum participa en iniciativas como el Programa InnoCámaras puesto en marcha por las Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, con el apoyo económico del Fondo Social Europeo de Desarrollo Regional y la Generalitat Valenciana a través de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación.

El Programa InnoCámaras tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las Pymes, mediante la integración de la innovación en sus estrategias empresariales como herramienta competitiva clave para lograr un crecimiento económico sostenido.

La Fundación Quórum, tutor del Programa InnoCámaras y entidad homologada por el Consejo Superior de Cámaras para la realización de diagnósticos y planes de innovación a PYMEs, aporta tutores y asesores especializados y gestiona la participación de las PYMEs interesadas en el Programa.

Para cualquier duda contactar con:
Noelia López del Castillo
Telf: 96 522 20 73